Insólito

El grave error de Ricky Montaner en La Voz Argentina: "Somos unos huevones"

Una participante se lució al interpretar una canción de Karina La Princesita, pero el jurado le dio la espalda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 08:43 hs
El grave error de Ricky Montaner en La Voz Argentina: "Somos unos huevones"

Como cada noche, el jurado de La Voz Argentina tiene la tarea de escuchar a los participantes y evaluarlos para determinar si los quieren sumar a sus respectivos equipos. El mecanismo de aprobación es muy sencillo. Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky, y Lali Espósito deben apretar un botón para que su silla se de vuelta y poder quedar de cara al participante. Hay oportunidades donde algún miembro del jurado queda sin oprimir el botón y ni siquiera ellos mismos saben explicar por qué.

Algo de esto pasó con la audición de Agostina Anbez, una joven de 20 años estudiante de Bellas Artes. Con mucha expectativa, Agostina salió a escena para interpretar "Sin vergüenza", el tema de Karina La Princesita. El jurado le daba la espalda y ella no podía ver cómo disfrutaban la interpretación. Pero ninguna silla se daba vuelta. "Necesitamos que alguien apriete el botón", imploró el conductor Marley.

Agostina dejó todo el caudal de su voz en la prueba, pero el jurado recién giró sus sillas al finalizar su interpretación. Fue Ricky el que inició las devoluciones. Y no tuvo reparos a la hora de realizar una profunda autocrítica. "Cantaste espectacular, y te digo algo. Somos unos huevones por no haber apretado el botón. Tú mereces estar en este programa", señaló el joven.

A la hora de justificar su decisión, el integrante del dúo seguía sin encontrar los motivos. "Estaba esperando por algo que sentí que al final como que casi estaba...", explicó. "La millonada de personas que está viendo del otro lado está diciendo: ‘esos cinco bobos que no apretaron el botón’", concluyó. "A no deprimirse, porque hay veces que ellos se equivocan también", intentó consolarla Marley.

Archivado en