Televisión al rojo vivo

Tras la suspensión del programa de Andy Kusnetzoff, revelan qué pasará con Juana Viale

Los canales apostaron a modificar sus grillas para este sábado para no exponer a sus figuras a una dura derrota en el rating frente a la final de la Copa América.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 22:57 hs
Tras la suspensión del programa de Andy Kusnetzoff, revelan qué pasará con Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Tras la confirmación de la suspensión de PH, Podemos hablar para este sábado, ahora se conocieron detalles del destino de La noche de Mirtha (El Trece). Recordemos que Argentina jugará frente a Brasil en la final de la Copa América y por este motivo los canales decidieron modificar sus grillas de programación para no sufrir un embate en el rating frente al partido. De esta forma, figuras como Andy Kusnetzoff y Juana Viale no quedarán expuestas a una dura derrota.

Al igual que la semana pasada, cuando la Selección se impuso sobre Ecuador, el programa de Kusnetzoff no saldrá al aire este sábado. Mientras que Viale volverá a adelantar su horario con una presentación especial, que en esta ocasión comenzará a las 19:30.

Juana recibirá al ex futbolista Claudio Omar García y el actor Nazareno Mottola, para palpitar la previa de la Copa América. La nieta de Mirtha Legrand deberá enfrentar una emisión "especial famosos" de Pasapalabra, el envío que conduce Iván de Pineda.

Por su parte, Telefe emitirá a partir de las 21 un especial de tres horas de Doctor Milagro, la telenovela turca que es un éxito de rating.

Habrá que esperar al sábado próximo, para que Andy Kusnetzoff y Juana Viale vuelvan a protagonizar su habitual duelo. Por lo pronto, todas las expectativas para este sábado están puestas en el partido y la chance de que nuestro equipo consiga la victoria.

Archivado en