Tras el furor de Masterchef, Telefe confirma la llegada de un nuevo reality de celebrities

Tras el furor de Masterchef, Telefe confirma la llegada de un nuevo reality de celebrities

El nuevo formato de la emisora llegará en agosto y se emitirá después de La Voz Argentina. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Luego del boom de las dos temporadas de MasterChef Celebrity, Telefe puso al aire La Voz Argentina. El certamen de canto conducido por Marley viene manteniendo el nivel de audiencia del certamen culinario, convirtiéndose en lo más visto de la pantalla chica con apenas una semana desde su estreno.

Con esa misma fórmula, la emisora no quiere perder el rating que ostenta en la actualidad y por eso ya puso en marcha la próxima competencia que se sumará a su grilla en las próximas semanas.

Según informó el sitio web de la revista Gente, el nuevo formato "celebrity" llegará a mediados de agosto con la conducción estelar de María del Cerro. La actriz estará al frente del certamen donde los famosos tendrán que maquillar, cortar cabello, peinar y hacer todo lo que realiza un estilista profesional.

María del Cerro. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Aún no se conoce cuál será el nombre del programa. Entre los participantes confirmados se encuentran Anamá Ferreira, Barbie Simons, Tomás Dente, Germán "Tripa" Tripel, Geraldine Neumann, Natalia Franzoni, Sofía Macaggi y Mica Lapegüe. Sin embargo, es probable que se sumen más concursantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?