En problemas

La situación límite que está atravesando el humorista Cacho Garay: crisis y causa judicial en su contra

El humorista mendocino habló del difícil momento económico que transita debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 23:18 hs
La situación límite que está atravesando el humorista Cacho Garay: crisis y causa judicial en su contra
Cacho Garay

El humorista mendocino Cacho Garay está pasando una situación límite por las restricciones impuestas por la pandemia. Al igual que tantos artistas en nuestro país, el comediante confesó que padeciendo serios problemas económicos.

“Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar. (Deuda que reconozco y quiero saldar). Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar…”, reclamó a través de un posteo en Facebook Garay.

Luego, el artista agregó: “Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.

Además, Cacho se mostró emocionado por la repercusión que tuvo su mensaje en la red. “Gracias desde el alma. Ayer publiqué lo que venimos padeciendo en nuestro rubro con las restricciones (al igual que muchas otras actividades) e inmediatamente alguien propuso crear una cuenta para ayudarme, cosa que agradezco con el corazón pero no puedo aceptar. Ya hay mucha gente que necesita cosas más elementales, como un plato de comida (que no es mi caso)”.

Finalmente, Cacho Garay anunció que se desprende de un objeto muy valioso para él. “Vendo mi auto Plymouth Mod.40 original y listo para transferir. Si lo vendo soluciono parte de mi problema más urgente”, escribió el humorista.

 

Archivado en