Televisión al rojo vivo

El motivo que llevó a Horacio Cabak a bajarse a último momento de Nosotros a la mañana

Tras la repentina decisión del exmodelo de no sumarse al ciclo que vuelve el próximo lunes a la televisión, ahora se conoció la causa de su deserción.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 21:53 hs
El motivo que llevó a Horacio Cabak a bajarse a último momento de Nosotros a la mañana
Horacio Cabak

En estos días, trascendió que Horacio Cabak decidió declinar de participar como panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), el programa que volverá el próximo lunes a la televisión. Y este jueves se conoció el motivo por el que el exmodelo decidió bajarse del ciclo.  

En Los ángeles de la mañana (El Trece), hablaron del regreso del magazine conducido por el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi, y tocaron el tema de la inesperada baja de Cabak. "Hasta el fin de semana había dicho que sí", comentó Pía Shaw. "¿Qué pasó? ¿No arregló?", quiso saber el conductor Ángel de Brito. "No arregló y se bajó", aseguró Mariana Brey

Luego Andrea Taboada explicó: "Fue una cuestión económica". A lo que Cinthia Fernández retrucó filosa: "¿Económica de qué si está desempleado?".

Hasta el momento, los panelistas confirmados para Nosotros a la Mañana son: Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen, Sol Pérez y Pablo Montagna.

 

Archivado en