Tras volver de Miami

Revelan un nuevo escándalo que protagonizó Nicole Neumann y su novio

La modelo y su actual pareja no cumplieron con el aislamiento obligatorio que se exige a toda persona que regresa al país desde el exterior.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de julio de 2021 · 11:57 hs
Revelan un nuevo escándalo que protagonizó Nicole Neumann y su novio

Nicole Neuman regresó a la Argentina luego de pasar unos días en Miami junto a su actual pareja José Manuel Urcera. La fecha exacta de su llegada fue el pasado domingo 27 de junio, por lo que debían permanecer aislados hasta el domingo 4 de julio inclusive, tal cual exige el protocolo para personas que ingresan al país desde el exterior. 

"Nicole y su novio deberían haber cumplido la cuarentena hasta el domingo inclusive. El sábado, Nicole viola la cuarentena, va a la casa de Cubero y retira a las niñas. Ellos se sorprendieron porque no habían terminado todavía sus días de aislamiento. Se las lleva a un campo a pasar el día junto a otras personas. Finalmente, el domingo le festeja el cumpleaños", reveló  Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, desatando un verdadero escándalo. 

Por otro lado, también contaron sobre el profundo malestar de la producción de Santo Sábado por el faltazo a la grabación. "Tendría que haber ido a trabajar el sábado. Estaba citada a las dos de la tarde para grabar. Ella pidió pasarlo a las cuatro de la tarde y luego ir en vivo. Finalmente no fue a ninguna de las tres instancias", contó Marina Calabró. 

Luego, y en relación al caso especial del novio de la modelo, también contaron detalles: "Él consiguió una excepción de migraciones. A través de un ministerio de la provincia de  Neuquén consiguió que le acortaran 12 hs la cuarentena bajo algunas condiciones especiales. Obviamente no cayó bien", disparó Calabró. 

 "Si tenés contactos podés hacer lo que querés", remató enojado Ángel de Brito. 

Archivado en