Televisión

La famosa actriz a la que apuesta MasterChef Celebrity para su tercera edición

A pesar de que todavía faltan algunos meses para el regreso del popular reality gastronómico, la producción del ciclo está trabajando para contar con figuras fuertes entre sus convocados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de julio de 2021 · 23:09 hs
La famosa actriz a la que apuesta MasterChef Celebrity para su tercera edición
Santiago del Moro

La producción de MasterChef Celebrity (Telefe) ya está trabajando intensamente para la tercera edición del popular reality gastronómico. Más allá del hermetismo alrededor de los nombres de los participantes, trascendió que la gran apuesta gira alrededor de una famosa actriz. 

Además, la artista en cuestión estuvo entre las elegidas del equipo en los ciclos anteriores, pero ella rechazó la oferta en ambas ocasiones. Y ahora, según confirmó Daniel Ambrosino en el portal Primicias Ya, la actriz estaría a punto de dar el sí. El nombre de la estrella convocada es Araceli González. La exmodelo fue una de las invitadas sorpresa este año en MasterChef Celebrity, y el público quedó encantado. “Hay que ser muy valiente para estar acá”, dijo en esa oportunidad Araceli

Además, podrían sumarse a MasterChef Celebrity 3 la modelo y conductora Jésica Cirio, el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cantante de cumbia Román El Original. La producción también estaría moviendo sus fichas para contar con figuras con un perfil más mediático como Charlotte Caniggia y Wanda Nara

De todas formas, para la tercera edición de MasterChef Celebrity habrá que esperar a comienzos de 2022, ya que después de que finalice la nueva temporada de La Voz Argentina, Telefe pondría al aire Bake Off. 

 

 

Archivado en