Murió la madre de Ricardo Fort a los 86 años de edad

Murió la madre de Ricardo Fort a los 86 años de edad

La cantante lírica Marta Fort murió esta mañana por complicaciones en su salud con las que venía batallando hace más de dos años.

MDZ Show

MDZ Show

La madre de Ricardo Fort, Marta Fort, murió esta mañana a los 86 años de edad. La cantante lírica venía luchando con varias complicaciones de salud hace más de dos años.

La triste noticia fue confirmada por el abogado de Ricardo Fort, César Carozza. Marta Fort se encontraba alojada en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat.

La madre de Ricardo Fort era cantante lírica y se mantenía en actividad a pesar de sufrir algunas complicaciones de salud. Marta Fort incluso concurría a la fábrica de chocolates Felfort acompañada por una enfermera, pero su salud comenzó a deteriorarse y tuvo que abandonar su rutina habitual de trabajo.

Marta Fort ya había sido internada en enero de 2019 por una trombosis pulmonar cuando se descompuso en la casa donde vivía junto a su hijo Eduardo, quien la llevó inmediatamente al Hospital Italiano.

En aquel momento le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Desde entonces estuvo padeciendo varios problemas de salud y esta mañana finalmente murió al complicarse su cuadro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?