En la red

El último mensaje de Raffaella Carrà días antes de su muerte

La diva italiana falleció este lunes a los 78 años. Hace menos de un mes, en el día de su cumpleaños compartió unas palabras para sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de julio de 2021 · 22:34 hs
El último mensaje de Raffaella Carrà días antes de su muerte
Raffaella Carrà

Este lunes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la icónica Raffaella Carrà. La diva perdió la vida a los 78 años de edad, y dejó un imborrable legado de éxitos que trascendieron generaciones. En este día tan triste cobra particular relevancia el último mensaje que compartió la cantante en la red días antes de su muerte.

Hace menos de un mes, la diva italiana había celebrado su cumpleaños número 78 y luego de haber recibido infinidad de mensajes de afecto, se dispuso a agradecer a todos sus seguidores con un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

"¡Gracias a todos! Me colmaron de buenos deseos, su cariño me emociona, los abrazo y les deseo un verano con vuelta a la normalidad", escribió la cantante el pasado 18 de junio, expresando sobre todo a sus fans europeos un augurio de bienestar tras la pandemia de coronavirus que dejó estragos en Italia.

Raffaella Carrà tuvo una carrera que atravesó décadas en la música, el cine y la televisión. A partir del 2006, su presencia en televisión comenzó a ser más espaciada. “He tenido mucho en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”, expresó en aquella oportunidad.

 

Archivado en