Televisión al rojo vivo

El inesperado rating de Juana Viale sin Andy Kusnetzoff de competencia y con cambio de horario

La actriz y conductora estuvo al frente de La noche de Mirtha, con una propuesta especial para evitar confronatar contra el partido de la Copa América. En la nota, el resultado de las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 16:13 hs
El inesperado rating de Juana Viale sin Andy Kusnetzoff de competencia y con cambio de horario
Juana Viale

Este sábado, la Selección Argentina jugó contra Ecuador, en los cuartos de final de la Copa América. Como era de suponer, el evento tuvo un alto rendimiento de rating, y los canales de televisión decidireon modificar sus grillas de programación para evitar que sus principales programas sufrieran una dura derrota. En este sentido, Juana Viale estuvo al frente de La noche de Mirtha (El Trece) con cambio de horario, y Andy Kusnetzoff no salió al aire con PH, Podemos Hablar (Telefe).

De esta manera, Viale salió al aire a las 20 en la previa del partido, mientras que el horario habitual del ciclo de Kusnetzoff fue reemplazado por Doctor Milagro (Telefe).

Además, la producción del ciclo que lidera Juana Viale decidió esta vez darle protagonismo a figuras del espectáculo, en lugar de las habituales mesas con fuerte condimento político de los sábados. La modelo e influencer Sol Pérez, la conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo, el emprendedor y especialista en tecnología Santiago Bilinkis, y el exbailarín Maximiliano Guerra; fueron los invitados de La noche de Mirtha.

Lejos de remontar en las mediciones, Juana sufrió una baja respecto a su marca habitual y promedió 6.3 puntos de rating. Tuvo un pico de 6.9 en dos tramos del ciclo: en la mitad y cerca del final de la emisión. Además, la nieta de Mirtha Legrand perdió frente al especial de Pasapalabra (Telefe) que tuvo un promedio de 8.9.

Por su lado, el partido de la Copa América (TV Pública), que terminó en una celebreda victoria del seleccionado argentino, hizo 16.4 puntos de rating promedio y se consagró como lo más visto del día.

Archivado en