Preocupación

Alarma por la salud de Lía Crucet: revelan su diagnóstico

Tony Salatino, esposo y representante de la icónica cantante tropical, desmintió dichos de la hija de la artista y reveló cuál es el mal que aqueja a la artista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 09:40 hs
Alarma por la salud de Lía Crucet: revelan su diagnóstico
Lía Crucet

Hace algunas semanas, Lía Crucet causó alarma por su reaparición en un polémico video. A partir de allí, su hija Karina cruzó al esposo de su madre, Tony Salatino, por exponerla y ahora el hombre, que además es representante de la icónica artista tropical dio alarmantes novedades de su salud.

Recordemos que esta semana, Karina volvió a asegurar en Intrusos (América) que su madre padece esquizofrenia hace años y que su cuadro se agravó en el último tiempo. Frente a la polémica, Salatino salió a hablar en el mismo programa sobre el polémico video y habló del estado en que actualmente se encuentra Crucet.

“Es una enfermedad que con el tiempo va cambiando y ahora están tratando de mantenerla así como está, 40 o 50 años no sé, hasta que Dios la ayude. A mí y a ella”, expresó el esposo de la cantante antes de revelar el diagnóstico de Lía Crucet, que según sus palabras no coincide con el aportado por su hija Karina.

“Nunca nadie me dijo que padece esquizofrenia. Que me muestre un papel, un diagnóstico de un psiquiatra que lo diga. Ella padece demencia senil”. aseguró Tony Salatino

Además sobre el polémico video con el que Crucet reapareció en la red, el marido de la artista señaló que la publicación se hizo por voluntad de Lía. “Tengo testigos. Ella insistía: ‘Estoy entrecasa. ¡Qué me importa!’”, etalló.

Finalmente, Salatino remarcó que su esposa no está en condiciones de trabajar y señaló que Karina no tiene ningún impedimento para estar en contacto con su madre. “Llamó el miércoles y Lía le dijo: ‘Hija, te amo’”.

Archivado en