¿Qué pasó?

Dos conductores de Telefe desataron una fuerte interna en el canal

Un insólito enfrentamiento viven por estas horas ambas figuras de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 09:38 hs
Dos conductores de Telefe desataron una fuerte interna en el canal
Foto: Captura pantalla

Telefe es el escenario de un enfrentamiento entre dos de sus grandes figuras: Marley e Iván de Pineda. Si bien cada uno tiene éxito en el formato que conduce, a uno de ellos no le gustó la decisión que tomó el canal con respecto al nuevo proyecto del otro. 

Fue en Intrusos donde revelaron la tensa situación que se vive hoy en los pasillos del canal. No quedan dudas que el conductor más importante de Telefe sigue siendo Marley (hoy al frente de La Voz Argentina). Pero el canal sumó nuevos nombres a su staff: Santiago del Moro e Iván de Pineda. De a poco, las autoridades del canal comenzaron a repartir distintos formatos para los recién llegados.

Marley y Mirko en Misiones. 

Entre ellos, le ofrecieron a Iván de Pineda la conducción de Un pequeño gran viaje en 48 horas, un ciclo en el que se mostrarán destinos puntos turísticos del país. Recordemos que Marley era la figura del canal dedicada a los ciclos de viajes. 

De esta forma, en Intrusos dieron detalles del nuevo programa que saldrá al aire los sábados al término de PH, podemos hablar, y que recorrerá doce destinos turísticos de la Argentina. 

Iván de Pineda en la conducción de "Resto del mundo".

Aquí se centra la bronca de Marley, dado que durante el año pasado fue quien se hizo cargo de un formato similar, recorriendo distintos puntos turísticos de la Argentina junto a Lizy Tagliani, haciendo Por el mundo, en casa. Claro que Iván de Pineda durante muchos años también condujo el formato viajero Resto del mundo en la pantalla de El Trece.

Archivado en