Nuevo parte médico

Cómo sigue la salud de Chano Charpentier

El músico pasó su primera noche en sala común, tras varios días internado en terapia intensiva a causa del disparo que recibió en el abdomen por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 13:05 hs
Cómo sigue la salud de Chano Charpentier
Foto: Instagram

El cantante Chano Charpentier pasó su primera noche en sala común tras varios días internado en terapia intensiva a causa del disparo que recibió en el abdomen por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense, en el marco de un confuso episodio sucedido el pasado domingo. Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el ex líder de Tan Biónica evoluciona favorablemente, aunque todavía sigue en estado delicado.

Recordemos que este viernes, Facundo Nahuel Amendolara, el policía investigado por haber sido el responsable del disparo, quedó imputado por el delito de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial". La imputación tiene una pena de entre 3 y 15 años de prisión.

Por su parte, el próximo martes se realizará en la sede de la División Balística de la Policía Federal Argentina (PFA) la pericia del proyectil, la vaina y del arma reglamentaria de donde se efectuó el disparo.

El episodio sucedió pasadas las 23 del domingo pasado en la casa del músico, cuando llegó un equipo médico con intenciones de internar al músico, quien estaba bajo un cuadro de exaltación. Ante esta situación, Chano atacó a su madre y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo al policía que le disparó.

Archivado en