Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: la presencia de un actor kirchnerista que dará qué hablar

La producción de Juanita anunció cuáles serán las personalidades que formarán parte de sus programas del fin de semana. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 15:47 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: la presencia de un actor kirchnerista que dará qué hablar
Foto: bacanal.com.ar

Juana Viale continúa al frente de los clásicos programas que conducía su abuela Mirtha Legrand antes de la llegada de la pandemia. Ahora, y como cada fin de semana, la producción de El Trece confirmó quiénes serán los invitados de los envíos del fin de semana.  

Este sábado 31 de julio, en La Noche de Mirta, Juanita tendrá de invitado al Dr. José Abadi, médico psiquiatra; al actor Martín Seefeld; al economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza; y el periodista y conductor radial  Cayetano Cajg.

En tanto, el domingo 1 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Dirán presente los actores Pablo Echarri Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra "Art"; la actriz Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor argentino.

Recordemos que la conductora volverá a competir contra Ph Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. El sábado pasado el ciclo de Eltrece hizo un promedio de 5.7, pero el de Telefe le ganó con un promedio de 8.2.

También podés leer: Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia de una figura muy esperada en Telefe

Por su parte, Mirtha todavía no regresa a la televisión y todavía no tiene fecha para su vuelta. Sin embargo, la semana pasada la diva fue al teatro por primera vez desde que comenzó la pandemia para ver "Dos locas de remate", la pieza que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Archivado en