¡Enajenada! Fuerte amenaza de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco: "Tené ovarios y..."

¡Enajenada! Fuerte amenaza de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco: "Tené ovarios y..."

La panelista de LAM volvió a disparar contra la conductora de "A la tarde", tras las duras críticas que recibió.

MDZ Show

MDZ Show

Desde el primer día al aire de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, Yanina Latorre fue objeto de duras críticas por sus diversas y repetidas reacciones tras quedar varada en Miami en plena pandemia. Por su parte, fiel a su estilo, la panelista de LAM no perdió oportunidad de responder a cada uno de los dardos que le enviaron.

Ahora, y pese a las diferencias que tiene con Débora D’Amato, Latorre destacó los gestos de defensa que tuvo con ella. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió a su compañera al contar que una persona del medio la había criticado duro y Yanina, sin saber de quién se trataba, no dudó en apuntar contra Mazzocco.

"¡Me estoy calentando! Débora D’Amato no es, me está defendiendo bastante en el programita ese que trabaja y me pegan a diario ¡Igual yo no me amigué! ¡Tengo un rencor!", comenzó diciendo Latorre. 

Luego, Yanina sostuvo su postura y disparó contra Mazzocco: "Para mí, programita… Bueno, programa, con la conductora que trabaja de linda, que me manda las metáforas esa de la luciérnaga. ¡Dale, criticá, tené ovarios para criticar, reina! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme! Débora me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias. Igual la odio, pero lo tengo que rescatar algo y me da pena que ella esté trabajando ahí".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?