Mediáticos

Yanina Latorre, sin piedad con Chano Charpentier: "Lo echamos del edificio"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó su mala experiencia como vecina del músico.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 12:46 hs
Yanina Latorre, sin piedad con Chano Charpentier: "Lo echamos del edificio"

Chano Charpentier continúa internado tras recibir un balazo en el abdomen de parte de un policía en medio de un confuso episodio sucedido en la casa de la madre del músico. Tras las repercusiones de la noticia, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema. En ese contexto, Yanina Latorre recordó cómo fue su relación con el artista cuando convivían en el mismo edificio.

"Yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!", reveló la panelista y continuó: "Rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el hall, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él".

"Somos un edificio chico, somos solo 12 familias. Hicimos reuniones y más reuniones. Lo echamos del edificio porque era imposible convivir con él. El departamento en realidad es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son de una familia bien, súper bien educada. Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro", relató. 

"La violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así. El problema es que es adicto, está enfermo… Este tipo se cagó la vida él mismo", cerró.

Archivado en