Último momento

Revelan un dato clave sobre el cuadro actual de salud de Chano Moreno Charpentier

En su cuarto día de internación, este jueves se dio a conocer un importante detalle de cara a la recuperación del cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 17:44 hs
Revelan un dato clave sobre el cuadro actual de salud de Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier Foto: Instagram

Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido un disparo por parte de un policía en medio de un crítico momento de salud mental del cantante. Este jueves en la tarde, dieron a conocer un dato clave sobre el cuadro actual del artista, que da una optimista perspectiva de cara a su recuperación.

Recordemos que el lunes Chano debió ser operado de urgencia tras el impacto de bala que recibió en su abdomen. Al músico le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además le suturaron una perforación del colon.

Y ahora, en su cuarto día de internación trascendió que la evolución del cantante sigue siendo paulatina y favorable. Según pudo saber LA NACION, Chano pasó las últimas horas sin fiebre, un indicador clave para los médicos que lo atienden que determinaría su traslado en las próximas horas de terapia intensiva a una habitación común.

En esta jornada de jueves, Gonzalo, más conocido como “Bambi”, el hermano de Chano Moreno Charpentier visitó al artista y agradeció las muestras de apoyo a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, escribió el ex compañero de Chano en la banda Tan Biónica.  

 

Archivado en