Sextorsión

Peteco Carabajal fue víctima de una extorsión sexual

El cantante fue protagonista de una estafa luego de intercambiar mensajes en las redes sociales con una mujer.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 15:56 hs
Peteco Carabajal fue víctima de una extorsión sexual

Peteco Carabajal fue víctima de una extorsión sexual, luego de intercambiar mensajes en las redes sociales con una mujer. Tras las amenazas, realizó un depósito de cien mil pesos.

Según reveló el periodista Germán "Pampa" Mónaco en Nosotros a la mañana, todo comenzó cuando el folclorista de 65 años comenzó un diálogo con una mujer en las redes, quien le habría enviado provocativas fotos. Luego, recibió un llamado de un hombre obligándolo al depósito de una suma de dinero.

"Esto pasó el martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo. Entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger de Facebook a mandarle mensajes a una mujer. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla", señaló el periodista de policiales.

Luego, añadió: "Al otro día se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner una suma de dinero"

En estos momentos, la causa se encuentra en la Justicia tras la denuncia del conocido folclorista.

Archivado en