Escándalo

Mónica Farro se separó y estalló con un duro video: "Andá a lavarte las patas"

La actriz le puso punto final a su relación, y luego de que su pareja se lleve objetos de su casa, estalló en la red con un fuerte mensaje.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 16:58 hs
Mónica Farro se separó y estalló con un duro video: "Andá a lavarte las patas"
Mónica Farro

Este jueves, trascendió que Mónica Farro se separó, y en medio de una situación de tensión, la actriz estalló con un duro video en el que lanzó un furioso mensaje.

El periodista Carlos Monti confirmó la noticia del final del matrimonio en el programa Nosotros a la mañana (eltrece). Según Monti, Farro tenía decidido avanzar con los papeles de divorcio, cuando decidió darle una nueva chance a la relación. “El plan era que él fuera los fines de semana y se acomodaran a esta nueva realidad”, detalló el panelista. Sin embargo, las cosas no funcionaron y vecinos de la pareja vieron salir a Leando Herrera con un televisor y un sillón del departamento que compartían en el barrio porteño de Belgrano.

Mónica Farro y Leandro Herrera.

Frente a la situación, Mónica Farro estalló y compartió un fuerte video en TikTok contra Herrera. Luciendo un top deportivo y desde el gimnasio, la actriz arremetió con todo. “¿Vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? Na, andá a lavarte las patas y si tenés ganas... lavate el ort.. también”, lanzó indignada. 

De manera inesperada, luego Farro aseguró que el video no estaba dedicado a Herrera. Aparentemente, estamos ante el comienzo de una nueva guerra mediática.

 

Archivado en