En la red

El sentido mensaje de Cande Tinelli por el delicado estado de salud de Soledad Aquino

La influencer volvió a referirse al difícil cuadro de su madre, quien permanece internada tras haber recibido un trasplante de hígado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 23:58 hs
El sentido mensaje de Cande Tinelli por el delicado estado de salud de Soledad Aquino
Soledad Aquino, junto a sus hijas Cande y Mica Tinelli

Este jueves, Cande Tinelli compartió un sentido mensaje en la red en medio del delicado estado de salud de su madre, Soledad Aquino.

Recordemos que la expareja de Marcelo Tinelli recibió recientemente un trasplante de hígado, y se encuentra internada desde hace algunos meses, rodeada del afecto de sus hijas y seres queridos.

¡Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli, por siempre juntas, más que nunca”, comenzó expresando la influencer en un posteo en su cuenta de Instagram donde compartió una foto en la que se la ve posando junto a su mamá y su hermana, Micaela.

El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, finalizó emocionada Cande Tinelli.

Por su parte, Mica respondió el conmovedor posteo de su hermana con un significativo mensaje de amor: “¡Las amo, son mi todo! ¡El amor definitivamente todo lo puede y la fe también!".

Archivado en