Audio

Tras el alta médica, habló Julián Weich: "Es como que te morís pero nadie te avisa"

El conductor de 55 años habló con sus compañeros de radio tras la reciente alta médica por coronavirus que lo tuvo en terapia intensiva.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:42 hs
Tras el alta médica, habló Julián Weich: "Es como que te morís pero nadie te avisa"

Luego de dos semanas internado en terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tras sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles por la mañana.  Así lo confirmó su médico personal, el Dr. Mario Fitz Maurice, en una comunicación telefónica con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. 

Según el médico del conductor, "Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno... pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista", explicó el cardiólogo.

En este contexto, el conductor de 55 años salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: "Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa".

"No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar", explicó el animador sobre la enfermedad.

Archivado en