Polémica

Revelan por qué Julián Weich no se inoculó contra el coronavirus: ¿es antivacunas?

El médico personal del conductor salió a aclarar los tantos luego de que su paciente quede envuelto en una polémica por una supuesta reticencia a las vacunas contra el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:59 hs
Revelan por qué Julián Weich no se inoculó contra el coronavirus: ¿es antivacunas?
Julian Weich

Tras dos semanas de internación por una complicación en su cuadro de coronavirus, Julián Weich fue dado de alta. Mientras el conductor se recupera, trascendió que no se inoculó contra el coronavirus, y luego de que lo tilden de antivacunasw, su médico personal salió a aclarar los tantos.

Había trascendido que Julián le tenía miedo a la vacuna, que no había llegado a vacunarse. ¿Esto fue así? ¿O es una versión?”, le preguntó Ángel de Brito al médico Mario Fitz Maurice en Los ángeles de la mañana (El Trece). No. Más que una versión es una desinformación. Desde hace mucho tiempo estoy todos los viernes en una columna en la radio con él y es absolutamente provacunas, porque de hecho juntos decimos que la gente se tiene que vacunar”, argumentó el profesional de la salud.

Luego remarcó: “No solamente es provacunas, sino que estaba inscripto para vacunarse”. A su vez, Fitz Maurice explicó que Weich tuvo que cambiar el turno que le habían asignado para inocularse. "Capaz que si se vacunaba la semana anterior se hubiera infectado igual. Pero jamás fue antivacunas, es muy provacunas y me ayudó mucho a conscientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación”, finalizó el médico.

Recordemos que tras transitar una neumonía bilateral, producto del coronavirus, Julián Weich estuvo en terapia intensiva y luego logró pasar a una habitación común. Este miércoles, el conductor recibió el alta y se encuentra completando la recuperación en su domicilio.

 

Archivado en