¡Se picó!

Débora Plager se metió en la polémica por los cambios en Intratables: "Fantino tiene que..."

La panelista opinó sobre el estilo del conductor y aseguró que tiene que tomar una decisión sobre el rumbo del ciclo político de América.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:43 hs
Débora Plager se metió en la polémica por los cambios en Intratables: "Fantino tiene que..."

Alejandro Fantino fue imprimiendo su propio estilo a la conducción de Intratables, el clásico ciclo de debate político de América. Con el correr de los programas, los rumores indicaban que a los periodistas que conforman el histórico panel del programa este cambio no les habría gustado. En ese sentido, Débora Plager dio su punto de vista y reveló cuál es la situación de sus compañeros.

"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo", explicó la periodista y actual participante de La Academia en diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: "Sí sé que Alejandro se reunió con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer: si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa. Y lo tiene que transparentar".

"¿No llegaste a hablar con él del tema?", sumó el conductor de LAM. "No, porque él hizo una reunión buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato", insistió Plager.

Por su parte, la periodista recordó la dinámica original del ciclo que lideraran Santiago del Moro y Fabián Doman, basado en el debate entre los panelistas. “Lo que pasa es que para mí el formato existe y es Intratables. Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice: ‘Yo quiero hacer otra cosa distinta’ y lo transparenta", cerró.

Recordemos que el pasado lunes, Fantino había dado su punto de vista acerca del cambio de rumbo del ciclo desde su llegada, al mismo tiempo en que le dio tranquilidad a sus panelistas. "Jamás atentaríamos contra el formato de Intratables porque es un cañón este programa, estoy orgulloso de poder conducirlo. Si tocamos alguna cosita es para hacerlo crecer y enriquecer", comentó el conductor.

Archivado en