Novedades

El médico de Julián Weich reveló un dato clave sobre la salud del conductor

El conductor continúa su evolución favorable tras haber estado en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Desde este martes, podrá recibir visitas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 21:22 hs
El médico de Julián Weich reveló un dato clave sobre la salud del conductor
Julián Weich

Julián Weich lleva varios días internado tras atravesar complicaciones respiratorias en su cuadro de coronavirus. Y ahora su médico personal reveló un dato clave sobre la salud del conductor.

La buena noticia tiene que ver con que tras los estudios que le realizaron a Weich se descartaron lesiones en el corazón y en el sistema circulatorio. Recordemos que el presentador dejó terapia intensiva y se encuentra en una habitación común.

Este lunes, Mario Fitz Maurice, médico personal de Julián detalló en el programa radial Otra vez juntos el nuevo parte médico del paciente. “Juli esta bien, sigue mejorando, la saturación se mantiene estable. Ahora estamos con pequeños lapsos de aire ambiente, sin siquiera la bigotera y realizando haciendo ese ejercicio, duerme con bigotera para que no haga hipoxia a la noche y no se de cuenta”, expresó el doctor.

Luego agregó: “A la mañana se despierta, desayuna sin la bigotera, se toma la saturación y vamos viendo que de alguna manera con el quite de la bigotera está saturando por arriba de 91/92 y cuando se mueve baja a 90, que es algo dentro de lo esperable. La recuperación no va a ser inmediata pero va realmente muy bien. Mañana (martes) se cumple el día 21 de la fecha inicial de los síntomas y a partir de ese momento, el ya puede empezar a recibir visitas y recibe el alta epidemiológica”.

Entonces Fit Maurice, confirmó un dato clave y muy alentador sobre la salud de Julián Weich. “Seguramente mañana lo pasemos a un sector no covid y pueda recibir a un familiar. Vamos a hacer los ejercicios y ,por ahí, entre el miércoles y el jueves, si todo va bien, intentaremos ver si no necesita oxígeno durante 24 horas para que pueda volver a la casa”, concluyó el profesional.

Archivado en