Polémica

El filoso mensaje del hermano de Chano Moreno Charpentier

Mientras el cantante lucha por su vida internado tras haber recibido un disparo de un policía, el hermano del artista rompió el silencio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 23:05 hs
El filoso mensaje del hermano de Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Este lunes, trascendió la noticia de que Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía en medio de un tenso episodio. En medio de las repercusiones, el hermano del cantante rompió el silencio con un desgarrador mensaje en la red.

La fiscalía de turno caratuló el escandaloso hecho en el que estuvo involucrado Chano como "atentado resistencia a la autoridad y lesiones". Aunque este lunes en horas de la tarde, la madre del artista dio una polémica versión sobre el policía que le disparó a su hijo.

De momento, la información que había trascendido por parte de la familia del músico decía: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

Y ahora, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, el hermano de Chano, publicó un filoso mensaje en sus redes sociales. "Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor", expresó.

 

Archivado en