Televisión al rojo vivo

En la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff, surgió una situación inesperada

Si bien el ex CQC logró imponerse sobre la actriz, su medición bajó y no logró consagrarse como lo más visto del día.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de julio de 2021 · 12:54 hs
En la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff, surgió una situación inesperada
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar un duelo por el rating. Si bien, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a imponerse sobre La noche de Mirtha (El Trece), surgió algo inesperado que hizo que Kusnetzoff pierda el liderazgo en las mediciones generales del día.  

Andy tuvo la segunda marca más baja en lo que va de la temporada con un promedio de 8.2 puntos de rating, mientras Juana marcó 5.7 unidades. Uno de los momentos más significativos en el envío conducido por la actriz tuvo lugar cuando ella contó cómo convenció hace un par de días a Mirtha Legrand para dar un importante paso.

En La Noche de Mirtha, Juana Viale recibió en su mesa al ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, el periodista Gonzalo Aziz, el doctor Conrado Estol, y el periodista y locutor Pablo Giralt. En tanto que en PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a figuras del mundo del espectáculo como Gabriel Corrado, Morena Beltrán, Antonio “Turco” Mohamed, Malena Narvay Anibal Pachano.

A pesar de imponerse sobre Viale, el ciclo de Kusnetzoff no logró consagrarse como lo más visto del sábado, limitándose a empatar con El día despues de mañana (Telefe). El segundo programa más visto del día fue Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) con 8.1 puntos. El tercer lugar fue para Los Simpson (Telefe) con 7.3 puntos. En el cuarto escalón, quedó La Noche de Mirta Legrand (El Trece) con 5.7 unidades. Cerrando el top 5, en quinto lugar quedó Wonder (El Trece) con 5.2 puntos.

 

Archivado en