Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La actriz y el periodista ya tienen todo listo para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de julio de 2021 · 08:29 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Esta noche se dará una nueva batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff Juana Viale. Ambos ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Por el lado de Andy, el conductor contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time de Telefe y su competencia directa con El Trece.

Para su mesa del próximo sábado, Andy recibirá a los actores Gabriel Corrado y Malena Narvay. Por el lado del deporte, contará con la presencia del exfutbolista Antonio "Turco" Mohamed y la periodista Morena Beltrán. Además, se suma una figura del mundo del espectáculo como el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano.

En La Noche de Mirta, Juanita tendrá de invitado al Ministro de Educación nacional Nicolás Trotta; al periodista político de TN Gonzalo Aziz; al prestigioso médico Conrado Estol, quien por estas horas recomendó combinar las vacunas de AstraZeneca con las de Moderna. En tanto, el cuarto comensal será el periodista deportivo Pablo Giralt.

Recordemos que en lo que va de su quinta temporada, PH viene invicto en materia de rating en cada una de sus presentaciones frente a La noche de Mirtha, conducida por Juana Viale. El último sábado, el ciclo de Eltrece hizo un promedio de 6.8, pero Andy le ganó con un promedio de 10.7. Además de ganar la competencia directa, PH sigue siendo lo más visto de Telefe en cada sábado, seguido por Pasapalabra, que también se convirtió en un clásico del canal de las pelotas. 

Por su parte, los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán la cantante tropical Ángela Leiva, quien por estos tiempos participa en La Academia de ShowMatch y está haciendo debut en la actuación de la mano de ficción de PolKa "La 1-5/18"; el humorista Sergio Gonal; la ex MasterChef Celebrity Daniela "La Chepi" Viaggiamari y el ex chico Playboy Nino Dolce, quien le dio un giro radical a su vida, se alejó de los medios y se convirtió al judaísmo.

Archivado en