Se lo dijo

ShowMatch: Pampita protagonizó un tenso cruce luego que tildaran de "poco serio" a su marido

Anoche, en "La Academia" de "ShowMatch",  Débora Plager fue consultada sobre los dichos de Roberto García Moritán sobre el dólar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 08:59 hs
ShowMatch: Pampita protagonizó un tenso cruce luego que tildaran de "poco serio" a su marido

Un tenso momento se vivió anoche en La Academia de ShowMatch luego que Débora Plager protagonizara una discusión con Pampita por los pronósticos sobre economía que hizo Roberto García Moritán, marido de la jurado. 

Mientras esperaba su último puntaje de la ronda de reggaeton, Débora comenzó a hablar sobre política con Marcelo Tinelli, que le preguntó por las campañas de los candidatos.  Luego, en la pantalla pusieron un titular de una nota sobre García Moritán, que decía que el empresario y ahora candidato reconocía su error al vaticinar un dólar postelectoral a 400 pesos. El esposo de Carolina explicó que había exagerado un poco tras la repercusión que generaron sus dichos.

"Menos mal, yo salí como un gil a comprar dólares", dijo bromeando el conductor. "Hacer pronóstico sobre el precio del dólar en Argentina, hoy, no es muy serio la verdad", respondió Plager. Marcelo respondió: "Totalmente. Bueno, hay tantas cosas que no son serias".

"No sería la única. Pero que poco serio hacer pronósticos", repitió la participante. Mientras tanto, la cámara ponchaba a Pampita que sonreía de forma poco natural. "Pero habla bien, el otro día lo vi a Roberto, es muy criterioso cuando habla", salió en defensa el conductor. "Además está  formado, ¿no? Acotó Débora mirando a Pampita". Sin perder la sonrisa, Ardohaín retrucó: "Igual, si siguen emitiendo billetes, capaz se llega a ese número".

"¡Opa!, ¡esa es la Caro que queremos!", expresó a los gritos Tinelli. "Igual, esperemos que no, porque todos sabemos que dólar alto es igual a inflación y cada punto de inflación son más pobres en la Argentina. Así que, sinceramente, ojalá que no", disparó Débora. 

"Esperemos que no, obviamente, no es el país que queremos ninguno de nosotros", respondió Pampita. "Wow, se puso picante", cerró Tinelli. 

Archivado en