Luchando por su vida: la foto de Cabito internado

Luchando por su vida: la foto de Cabito internado

El conductor radial continúa internado en el Hospital de Clínicas y su estado de salud es complejo.

MDZ Show

MDZ Show

Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, atraviesa un delicado estado de salud. Internado hace más de un mes en el Hospital de Clínicas, el productor radial padece anemia y diabetes. 

A fines de junio, la salud de Cabito preocupó a todos cuando utilizó sus redes sociales para pedir dadores de sangre. "Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito", rezaba el posteó. Su hermana, por su parte, también pidió oraciones e insumos para llevar a la institución médica para poder colaborar con otros pacientes.

Ahora, Alejandra Massa Alcantara se mostró junto a su hermano internado. Intentando llevar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. "Medio drogui... lo cagué a besos...un paso más... gracias a todos...esta muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO CABI", escribió junto a la postal. 

La foto de Cabito en el hospital.

Según publicó el sitio Teleshow, los días de Eduardo, como es su verdadero nombre, no son fáciles. El actor no está bien de salud y gente de su entorno hasta asegura que estaría "grave" y "anímicamente destruido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?