Televisión al rojo vivo

Jorge Lanata ubicó a Marcelo Tinelli tras su ataque contra El Trece por su bajo rating

El periodista lanzó un contundente comentario luego de que el conductor de ShowMatch culpara al bajo piso que le deja el noticiero de su canal en las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 16:48 hs
Jorge Lanata ubicó a Marcelo Tinelli tras su ataque contra El Trece por su bajo rating
Jorge Lanata

Este miércoles en la noche, Marcelo Tinelli hizo un furioso posteo cullpando a Telenoche, el noticiero de El Trece, por el bajo rating de ShowMatch. Y ahora, Jorge Lanata ubicó al conductor con un contundente comentario.

Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, fueron las palabras de Tinelli que desataron la polémica y repercusión en todos los medios.

En un tono picante, Lanata apuntó contra Tinelli en su programa de Radio Mitre. “¿Y él de qué se hace cargo? Cuando a uno le van mal piensa primero en el de afuera y no en uno. Y está mal, hay que mirarse también. Sería mejor pensar en uno para saber qué está haciendo mal para que te vaya mal. Dr. Milagro hace 15 puntos en Telefe frente al fútbol. Hay que competir igual y perder con dignidad”, sentenció el periodista.

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata.

En cuanto números, ShowMatch hizo este miércoles en la noche un promedio de 7 puntos tras los escuetos 5.1 que le dejó de piso Telenoche.

Recordemos que Jorge Lanata y Marcelo Tinelli tuvieron varios choques en los últimos años, aunque las tensiones llegaron a un punto de conciliación el año pasado cuando el periodista estuvo como invitado en el fallido programa Mujeres de El Trece, propuesta que estaba producida por La Flia, la productora del líder de ShowMatch.

 

 

Archivado en