Internaron de urgencia a Rocío Quiroz y su hija de un año tras un accidente

Internaron de urgencia a Rocío Quiroz y su hija de un año tras un accidente

La cantante protagonizó un fuerte choque cuando viajaba con su familia desde Chascomús hacia Buenos Aires.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, la cantante Rocío Quiroz protagonizó un fuerte accidente cuando viajaba con su familia desde Chascomús hacia Buenos Aires. La artista y su hija de un año debieron ser internadas de urgencia. 

El diario El Día compartió imágenes del tremendo choque, y el mencionado medio detalló a través de comentarios de testigos que la camioneta de Quiróz fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

Así quedaron los vehículas tras el fuerte choque que protagonizó Rocío Quiróz.

En estas horas, la poicía está llevando adelante la investigación, pero afortunadamente la artista y su familia se encuentran fuera de peligro. 

El representante de Rocío Quiróz, Pablo Serantoni, fue el encargado de llevar tranquilidad a los fans de la intérprete. "Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", informó en Mitre Live.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?