¡Picante!

El tremendo sincericidio de Angie Balbiani: "No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto"

La panelista habló sobre la versión de que un affaire con Jorge Rial fue el motivo de su desvinculación de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 11:06 hs
El tremendo sincericidio de Angie Balbiani: "No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto"

Luego del abrupto final en 2018 de Pampita Online, Angie Balbiani se quedó sin trabajo como panelista. Semanas más tarde, la actriz se sumó al panel de Intrusos. Sin embargo, en febrero de 2020, Balbiani fue desvinculada del ciclo conducido por Jorge Rial. Rápidamente, comenzaron a surgir rumores de un supuesto romance con el conductor.

Ahora, invitada al programa de Pampita, Angie fue consultada por su explosivo paso por el programa de chimentos de  América. "¿Qué pasó con Rial? El otro día comentaste que había corrido un rumor, ¿qué fue lo que hizo que empezara a correr ese rumor?", consultó Pampita.

Angie respondió: "Un rumor es siempre un rumor. Una cosa es un rumor y otra es la realidad. Lo que pasó fue que mi contrato con Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad, viene una reunión y me dicen: 'Angie, vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona. Gracias por todo. Hasta acá llegaste'. Obviamente, siendo Jorge Rial, una figura a la que no le dejan pasar una... Yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un rumor de romance".

Luego, la conductora fue por más: "¿Y el rumor de romance, esta mano negra, de dónde puede salir?". "Puede salir de un enemigo de él. Puede salir de una necesidad de generar prensa. El rumor original decía que la mujer de él (Romina Pereiro) quería que yo me quedara sin trabajo", respondió Angie. 

Finalmente, la actriz agregó: "Yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. Tengo el mismo del 2008. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado".

Archivado en