Televisión al rojo vivo

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a pelear por el rating: quién ganó por goleada

Tras un par de semanas de estar fuera de combate por las instancias finales de la Copa América, la actriz y el conductor regresaron a su duelo de los sábados en la noche.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de julio de 2021 · 13:23 hs
Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a pelear por el rating: quién ganó por goleada
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a luchar por el rating tras dos semanas de cambios por las instancias finales de la Copa América. Recordemos que PH: Podemos Hablar (Telefe) fue levantado y reemplazado por Doctor Milagro (Telefe) los dos sábados anteriores , mientras que La noche de Mirtha Legrand (eltrece) adelantó su horario adelantó su horario y brindó emisiones especiales.

Kusnetzoff tuvo en su mesa un variado seleccionado compuesto por el director técnico Néstor “Pipo” Gorosito, la modelo y conductora Denise Dumas, el cantante Abel Pintos, el humorista Coco Sily, y la bailarina Magui Bravi.

Por su parte, Viale combinó actualidad y espectáculos con el economista Martín Tetaz, el actor Mauricio Dayub; la conductora Soledad Fandiño, y al exfutbolista Sergio Goycochea.

Más allá del esfuerzo de la producción de ambos programas, quien se impuso por una amplia diferencia fue Andy Kusnetzoff que promedió 10.1 puntos de rating, con picos de 11.7.

En tanto que Juana Viale tuvo que conformarse con un promedio de 6.8 puntos, y un pico de 8.1 sobre el comienzo de su emisión.

 

 

 

Archivado en