Con los tapones de punta

Jonatan Viale destrozó a Santiago Cafiero y habló de la "obsesión infantil y estúpida" del Gobierno

El conductor hizo un duro editorial sobre la gestión de la pandemia y aseguró: "Los 100 mil muertos son responsabilidad de la espantosa de gestión de Alberto Fernández".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de julio de 2021 · 14:36 hs
Jonatan Viale destrozó a Santiago Cafiero y habló de la "obsesión infantil y estúpida" del Gobierno
Jonatan Viale Foto: https://www.expedientepolitico.com.ar/

En su progrma +Realidad (La Nación+), Jonatan Viale arremetió contra el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y lanzó un duro descargo contra el Gobierno luego de que trascendiera que Argentina superó el umbral de las 100 mil muertes por Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

El conductor cuestinó duramente la gestión del oficialismo: "Pidan disculpas, digan que se equivocaron. Digan 'nos robamos las vacunas, perdón". Acto seguido cuestionó lo que Cafiero dijo en Radio Mitre. “Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe”, fueron las paalabras del funcionario. A lo que Viale respondió: “A ver, Cafiero, la catástrofe la hicieron ustedes. No se hacen cargo de nada. Qué obsesión infantil, estúpida, chiquitita les agarró con Macri.

Luego, el periodista agregó: "Ah pero Macri tiene la culpa del Covid, ah pero Macri tiene la culpa del dólar, de las vacunas, de las faltas de hospitales. Señores, háganse cargo de algo una vez en la vida. El peronismo gobernó 38 de los últimos 76 años. Háganse cargo, alguna vez en la vida, del desastre que hicieron. Los 100 mil muertos son responsabilidad de la espantosa de gestión de Alberto Fernández. Háganse cargo que tienen una banda de inmorales que se apropio de la vacuna antes que los médicos, los viejos y los enfermos".

Luego, de manera contundente, Jonatan Viale disparó: “¿Vos sabés cuándo se vacunó Alfonso Massa, el papá de Sergio Massa? Primera dosis de Sputnik el 26 de enero, segunda dosis el 11 de febrero. ¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis? Es inexplicable. Pero no llegó a tiempo. ¿Sabés lo que hubieran dado las otras familias por tener a su papá, mamá, hermano, hermana, hijo o hija vacunados con ambas dosis? Que suerte tiene el papá de Massa”.

Y el periodista finalizó lapidario: "Están desnudos moralmente. El coronavirus los mostro tal cual son. Se llenan la boca con la salud publica pero se atienden en el Austral. Muchachos, con el mayor de los respetos, es hora de que reconozcan que fracasaron rotundamente”.

 

Archivado en