En la red

El provocador video de Yanina Latorre al llegar a la Argentina tras estar varada en Miami

La panelista de Los ángeles de la mañana compartió imágenes de su regreso al país. Fiel a su estilo, no se privó de todo tipo de comentarios punzantes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de julio de 2021 · 19:38 hs
El provocador video de Yanina Latorre al llegar a la Argentina tras estar varada en Miami
Yanina Latorre

Yanina Latorre regresó a la Argentina este sábado por la noche tras quedar varada varios días en Miami, Estados Unidos. Fiel a su estilo, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) compartió un provocador video desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Yanina Latorre en Ezeiza.

En una de sus historias de Instagram, la integrante de LAM, mostró un vallado en el aeropuerto y expresó: "Los presos esperando el hisopado, te van llamando por el auto parlante y te dicen el resultado", comentó Yanina.

Luego, en un tono punzante agregó: "¿Si damos positivos qué hacen? ¿Te fajan? Negativo. Digo, pobre el que dé positivo acá adelante de todos".

Además, la panelista usó irónicos términos para referirse a la cuarentena obligatoria que deberá guardar en su casa tras volver del exterior. "Bueno listo, soy libre, ah no, cuarentena en casa", expresó Yanina Latorre.

Recordemos que la "angelita" viajó a Miami junto a su familia para vacunarse contra el coronavirus y descansar, pero las restricciones impuestas sobre aquellos que salieron del país hizo que sus planes de retorno sufieran una postergación.

 

Archivado en