Televisión

Abel Pintos se quebró en llanto frente a cámaras por una triste historia personal

El cantante se conmovió hasta las lágrimas al recordar un dramático episodio de su infancia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de julio de 2021 · 23:28 hs
Abel Pintos se quebró en llanto frente a cámaras por una triste historia personal
Abel Pintos

Abel Pintos estuvo como invitado por primera vez en PH: Podemos Hablar (Telefe), y en un momento del programa se quebró frente a cámaras por una triste historia personal.  

El cantante fue una de las figuras clave para que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff consiga la victoria en el rating frente a Juana Viale. Con su habitual calidez, Pintos habló de su carrera, su participación en el casamiento de Lionel Messi Antonela Roccuzzo  pero uno de los momentos más destacados se produjo cuando recordó un duro episodio de su infancia. 

"Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿a qué momento irías y para qué?", le preguntó el conductor a Abel y el artista en medio de lágrimas confesó: "Volvería a la época de mi comunión. Porque fue la última vez que vi a una amiga, que se llama Corina".

Luego, Abel Pintos agregó profundamente conmovido: "Es una amiga de mi infancia, que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso a ella, y me dijo 'te quiero', y yo no sabía decir te quiero, y no la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida", reveló movilizado.

Por su parte, Kusnetzoff contuvo a su invitado con sentidas palabras. "En algún lugar, ella lo sabe. A mí me gusta creer en eso y seguro que es así. Te pegamos un abrazo desde acá que no podemos", expresó el líder de PH:

Archivado en