Mediáticos

Sorpresivo comentario sobre la relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En "A La Tarde" opinaron sobre la pareja del capitán de la Selección argentina y hubo una acotación que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 12:46 hs
Sorpresivo comentario sobre la relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En el programa A la Tarde se debatió sobre la pareja "perfecta" que mantiene Lionel Messi con Antonela Roccuzzo hace más de 15 años. El futbolista y su esposa han tenido tres hijos y viven en Barcelona.

Karina Mazzocco abrió el debate sobre la relación con una pregunta dirigida a Sabrina Rojas. "¿Te gustaría tener un amor como el de Messi y Antonela?", consultó la conductora. La ex pareja de Luciano Castro aclaró: "No sabemos si el amor es tan ideal".

"A la vista, es una pareja que me encanta y él la respeta un montón. Deben tener mil cosas y dolores de cabeza porque son humanos y no creo que sea todo tan ideal como lo vemos", respondió la modelo. Sin embargo, no fue la única que opinó del tema.

Débora D’Amato mencionó algunas situaciones que atravesó la pareja y quiso dar a entender que no todo es color de rosas. "Se ven poco. Antonella mil veces la pasó mal. Hubo publicaciones que no estuvieron buenas y él se mandó las suyas", disparó ante la sorpresa de sus compañeros.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Al igual que el resto del panel, la periodista dejó en claro que lo que se destaca es la versión pública: "Creo que lo que idealizamos es la mirada romántica de una familia común".

Una foto de la pareja durante su noviazgo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
Archivado en