¡Escándalo!

Julia Mengolini destrozó a Yanina Latorre: "Las tilingas aspiracionales odian a los pobres"

La periodista criticó con dureza a la panelista de LAM, quien afirmó que el problema de los contagios de Covid proviene de la gente humilde y no de los que viajan a Miami.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 08:50 hs
Julia Mengolini destrozó a Yanina Latorre: "Las tilingas aspiracionales odian a los pobres"

Durante esta semana, Yanina Latorre protagonizó un nuevo escándalo. Varada en Miami, la panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó polémicas declaraciones durante un móvil con Ángel de Brito. "El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura", afirmó la panelista en relación a los contagios del Covid-19.

Yanina despotricó una vez más contra las medidas del gobierno nacional que tienden a frenar el tránsito de personas provenientes del exterior a los fines de aplazar el ingreso de la nueva cepa del coronavirus, Delta.

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo", declaró.

Tras las repercusiones por sus comentarios, fue Julia Mengolini quien salió a criticarla ferozmente. Sostuvo que la rubia es una "tilinga aspiracional" que "odia a los pobres". 

"Yanina Latorre, como buena parte de los tilingas aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami", escribió la expanelista de Duro de domar en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que el pasado martes 13 de julio un argentino que provenía de Miami, contagiado con la nueva cepa, violó su cuarentena y salió a caminar por Palermo. En ese marco, las autoridades le impusieron una multa y le iniciaron una causa penal por el delito contra la salud pública.

Archivado en