Mediáticos

El picante comentario de Flor de la V hacia Pampita: "Te vende hasta la..."

La panelista del nuevo ciclo "A la tarde" opinó que la modelo queda expuesta al aceptar mostrar su intimidad frente a las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:31 hs
El picante comentario de Flor de la V hacia Pampita: "Te vende hasta la..."

Esta semana debutó por la pantalla de América "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco. Durante la emisión de ayer martes, Flor de la V, una de las panelistas, repasó las noticias más importantes de los últimos días y realizó un polémico comentario contra Pampita sobre el contrato que firmó con su expareja, Benjamín Vicuña, por el reality que protagonizará la modelo y conductora. 

"¿Qué conoces acerca de este contrato, Flor?", le consultó Karina. Sin filtro, Florencia lanzó: "Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo". Su compañera Diana Delgauy, agregó: "Un aplauso a Pampita que factura con la crisis que hay".

Sin embargo, Sabrina Rojas, otras de las famosas que acompaña a Mazzoco, reflexionó: "¿Le hace falta a Pampita económicamente exponerse tanto?". Esto dio pie a que la actriz y presentadora le consultara a la expareja de Luciano Castro: "Aunque no le haga falta, ¿Vos firmarías ese contrato?".

Staff completo de "A la Tarde". Foto: Instagram @flordelave. 

"Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’", replicó Rojas.

Recordemos que la modelo está grabando un reality sobre su embarazo y vida cotidiana y, por esta razón, firmó un contrato con el papá de sus hijos para regular los aspectos de la vida de los chicos que podrán verse en el reality, en el que aparecerán en dos episodios de diez.

Archivado en