Alerta en el canal

Reconocida figura de El Nueve dio positivo de Covid-19

El conductor presentó síntomas la semana pasada y recibió el resultado positivo de su hisopado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 07:57 hs
Reconocida figura de El Nueve dio positivo de Covid-19

Julián Weich contrajo Covid-19 y ese fue el motivo de su sorpresiva ausencia del fin de semana en Vivo Para Vos, el programa que conduce los sábados y domingos por la pantalla de El Nueve

Por esa razón, este fin de semana su rol fue realizado por José María Muscari, que se manifestó en las redes, donde escribió un emotivo mensaje dándole fuerza a Julián. "Gracias @Julyweich por toda tu buena onda. Te cuido el lugar, ponete bien rápido", indicó en sus redes sociales. 

El actor y animador de 55 años comenzó la semana pasada con síntomas, por lo que se vio obligado a ausentarse de su programa de radio Radio Uno. Fue el pasado miércoles que por protocolo Weich se hisopó y el resultado fue positivo.

Por otra parte, el viernes se emitió un programa especial de lo mejor de Otra Vez Juntos, el ciclo que conduce todas las mañanas de 10 a 13 junto a Maby Wells ya que todos en la radio tuvieron que ser hisopados – cuyos resultados fueron negativos.

Julián Weich, Maby Wells y Gabriel Alejandro Linck. Foto: Instagram @gabriellinck.

Ante esta situación, desde el lunes el ciclo se emite de forma remota. Weich, Wells y Gabriel Alejandro Linck transmitirán desde sus respectivos hogares, ante la posibilidad de que los resultados llegasen a ser falsos negativos y necesiten cumplir los días de aislamiento por protocolo.

Archivado en