En la red

La postal de Laurita Fernández en ropa interior y modo "fiaca"

La conductora compartió una foto de entrecasa en su día de descanso y cautivó a sus millones de seguidores en la red.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 19:48 hs
La postal de Laurita Fernández en ropa interior y modo "fiaca"
Laurita Fernández

Mientras atraviesa algunas turbulencias con el rating de El club de las divorciadas (El Trece), Laurita Fernández causó furor en la red con una postal en ropa interior y modo "fiaca". La conductora se mostró descalza y despeinada con un conjunto de lencería negro, luciendo su esculpida silueta.

“Fiaca de domingo”, comentó sobre la imagen en blanco y negro que conquistó a sus cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. De esta manera, la bailarina dejó en claro que disfruta a pleno sus días de descanso, y que no tiene problema de compartir una foto de entrecaasa con la cama desarmada y su pelo sin arreglar. 

Recordemos que Laurita viene de protagonizar una polémica tras la apresurada salida de su programa de Alessandra Rampolla, en medio de un sinfín de rumores de tensión entre la conductora y la sexóloga. 

Según indicaan allegados, la puertorriqueña se habría molestado con Laurita Fernández por un supuesto desajuste entre ambas en vivo. Las versiones indican que tuvieron que cortar la grabación y que las mujeres protagonizaron un acalorado cruce. 

Sin embargo, ambas luego se encargaron de aclarar de que reina el respeto y la armonía entre ambas. “Nos llevábamos excelente, pero de verdad”, sostuvo Laurita recientemente en diálogo con Intrusos (América).

Archivado en