Televisión al rojo vivo

La dura devolución de Ricardo Montaner en La Voz Argentina que hizo llorar a una concursante

El integrante del jurado del popular reality de canto hizo una apreciación a la performance de unaa participante que algunos seguidores del ciclo tomaron como muy cruda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 19:24 hs
La dura devolución de Ricardo Montaner en La Voz Argentina que hizo llorar a una concursante
Ricardo Montaner en La Voz Argentina

La Voz Argentina (Telefe) es sin dudas uno de los grandes éxitos de la televisión en lo que va del año, y este lunes en el certamen de canto se vivió un tenso momento cuando Ricardo Montaner le hizo una dura devolución a una concursante que abandonó el escenario llorando. 

Tras la performance de Jimena Jans, Montaner interpeló a la joven participante preguntándole: “¿Cantar para tí es un sueño o es una realidad?”. A lo que la chica respondió: “Es una realidad". Luego, el integrante del jurado fue por más y consultó: “¿Vives del canto?”. Notoriamente nerviosa, Jans explicó que acababa de terminar la licenciatura en fonoaudiología y que solo le faltaba la tesis. “Amo cantar, canto cuando hay peñas o cuando me invitan”.

Entonces Ricardo Montaner remató fulminante: “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es una plataforma mundial, yo siento que es porque tomó una decisión. Y yo siento que tú no la has tomado, eso trascendió y nos dimos cuenta cuando te escuchábamos. Debes pensarlo, y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante, y a que esto no sea un Plan B sino que sea el A”.

Mientas Lali Espósito y Mau y Ricky permanecieron en silencio, Solead Pastorutti apoyó a su colega. “Coincido con Ricardo. Prestá atención a lo que dice la letra, la canción comienza con un sufrimiento y tenemos que transmitirlo. Vas a volver, seguro”, expresó la caantante. 

Finalmente, la concursante abandonó el escenario llorando para abrazarse a su mejor amiga. En las redes, circularon algunas críticas contra Ricardo Montaner, señalando que en esta oportunidad al integrante del jurado de La Voz Argentina fue demasiado crudo en su apreciación.

 

Archivado en