Mediáticos

El Polaco regresó a ShowMatch y se quebró al recordar a su padre: "Ya no seré el mismo"

El cantante homenajeó a Jorge Cwirkaluk, que falleció a los 59 años. "Gracias por recordarlo siempre", comentó emocionado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 08:48 hs
El Polaco regresó a ShowMatch y se quebró al recordar a su padre: "Ya no seré el mismo"

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se presentó para bailar en La Academia de ShowMatch dos semanas después de la muerte de su papá. "Gracias por todas las palabras. Me acompaña mi familia, mi vieja. Mis hijas. Agradecerle a Barby. A las mamás de las nenas", comenzó diciendo el cantante.

"Uno de los últimos programas donde mi papá fue feliz. Cuando pasé a la final del 2016 me vio feliz en esta pista. Gracias por recordarlo siempre", comentó en relación a Jorge Carlos Cwirkaluk, que falleció el 24 de junio pasado a los 59 años.

"Quiero recordarlo con una canción que le hice para él. Y para los jóvenes que dicen mañana, y ahora no está más y es triste. Gracias por el espacio", dijo quebrado antes de cantar un tema compuesto especialmente para su padre. Luego, El Polaco invitó a su hermano Jonathan. Así, hicieron una versión de "Cómo saber si te amo", de Leo Dan, uno de los artistas favoritos de Jorge.

El Polaco en Showmatch tras la muerte de su papá. Foto: Instagram @elpolaco. 

Una vez terminado el programa, en charla con Teleshow, agregó: "Estoy bien, acá estamos... Fue recontra re importante volver... le agradezco a Marce (Tinelli), a toda la producción, que me dio el espacio para recordar a mi viejo, en este lugar en el que me vio tan feliz. A mi familia, que me acompañó, fue un día muy especial. Estoy muy feliz", dijo el cantante.

"Tinelli es un genio, le agradezco por el lugar que me da, por esta gran oportunidad, que para mí es muy importante. Esta pista me dio muchas alegrías. Y como dijo Marcelo, a mi viejo lo vi muy feliz acá cuando yo participaba. Cuando pasé a la final, fue uno de los momentos en que más feliz lo vi. Va a estar siempre en mi corazón", agregó conmovido.

Archivado en