Televisión al rojo vivo

Revelan que el programa de Mariana Fabbiani terminó en medio de un escándalo con gritos y lágrimas

Días después de que Lo de Mariana se despida de la pantalla, trascendió que el ciclo terminó con un fuerte cruce entre dos de sus integrantes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 23:29 hs
Revelan que el programa de Mariana Fabbiani terminó en medio de un escándalo con gritos y lágrimas
Mariana Fabbiani Foto: Captura TV

Este lunes en Intrusos (América) revelaron que el programa de Mariana Fabbiani terminó en medio de une escándalo con gritos y lágrimas, con una fuerte pelea entre Martina Soto Pose y Christophe Krywonis.

Según contaron en el legendario programa de chimentos, la discusión en Lo de Mariana se produjo el miércoles 7 de julio, justo dos días antes de la finalización del ciclo.

Soto Pose le hizo un comentario al cocinero, que estaba preparando langostinos, y ahí se desató un tenso intercambio entre ambos. "Martina me dijo 'estos langostinos están cocinados'. Le digo 'están crudos'. Y ella insistía: 'están precocinados'", decía Christophe Krywonis en el programa de Fabbiani. A lo que la panelista replicó: "Él se enojó y me dijo 'yo sé que están crudos', pero la verdad es que los langostinos cuando están crudos se ven de color gris y éstos estaban rosados. O sea, estaban pre cocidos".

Christophe Krywonis y Martina Soto Pose.

Para sortear el momento, Mariana Fabbiani pidió un corte. "La conductora mandó a un corte, pero en el corte se picó... y se picó mal", aseguró Rodrigo Lussich. Luego, el conductor de Intrusos afirmó que la pelea siguió y que Martina Soto Pose le habría dicho al chef entre lágrimas y gritos: "Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice".

Finalmente, según contó el periodista de espectáculos, cuando volvieron al aire Mariana Fabbiani retomó el curso del programa con total normalidad. 

Archivado en