En la red

Moria Casán celebró el triunfo de Argentina en el Obelisco burlándose de Jair Bolsonaro

La One no quiso perderse el festejo por el triunfo de la Selección frente a Brasil en la Copa América. En la nota, su picante posteo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de julio de 2021 · 15:24 hs
Moria Casán celebró el triunfo de Argentina en el Obelisco burlándose de Jair Bolsonaro
Moria Casán

En estas horas, los famosos se volcaron a las redes para celebrar el triunfo de Argentina en la Copa América. Moria Casán no quiso perderse el festejo, sumándose en el Obelisco con un picante posteo contra el presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Recordemos que en la última cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur, Bolsonaro se refirió al supuesto resultado que iba a tener el partido frente a Argentina. “Quiero decirle especialmente al Presidente de la Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, querido Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para la Argentina, Uruguay y Paraguay”, expresó Jair Bolsonaro.

En respuesta al erróneo vaticinio del mandatario, Moria Casán compartió un poseo apelando a una de sus icónicas frases. “Bolsonaro, si querés llorar, llorá”, escribió La One en las redes.

Nuestro equipo logró la victoria tras 28 años de experiencias fallidas. El gol de la consagración lo marcó Ángel Di María. Recientemente, el combinado nacional había logrado dos subcampeonatos americanos seguidos en 2015 y en 2016.

Archivado en