Se quebró al aire

El duro momento que atraviesa Karina La Princesita: "Siento que no voy a poder"

El conductor y la cantante mantuvieron un explosivo mano a mano en "Los Ángeles de la Mañana" tras la pelea que protagonizaron en la pista de "La Academia".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 13:17 hs
El duro momento que atraviesa Karina La Princesita: "Siento que no voy a poder"

Luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Ángel de Brito y Karina La Princesita en La Academia de Showmatch, este jueves volvieron a verse las caras en Los Ángeles de la Mañana. 

El martes por la noche, la cantante se enojó en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. La devolución del chimentero no le cayó nada bien y se despachó con una catarata de comentarios muy duros.

Esta mañana, Karina pidió disculpas por lo sucedido y terminó confesando una intimidad. "Estoy mal y no lo puedo controlar. Es un tema que vengo arrastrando desde 2014. Tengo unos juicios pendientes que me hicieron mis músicos. Uno lo perdí hace un par de años y hace 10 días, me avisaron que perdí el segundo de los juicios... te juro que me mató porque fue el que pensé que ganaba seguro".

Aunque algunos le atribuyeron la reacción al hecho de que perdió hace poco dos familiares por Covid-19, Karina reveló: "No. Yo siempre pude separar muy bien eso... me acuerdo cuando murió mi abuela, a la noche hice función. No, esto es algo que me desestabilizó, es algo que me están diciendo... 'tu trabajo no vale nada'. No saben lo mal, lo desamparada que yo me siento".

"Demostré con papeles, con pruebas que fui explotada... Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón. El martes me avisaron que es más plata de la que ya tuve que pagar una vez... el año pasado y el anterior, lo tuve que trabajar por nada porque lo que gané fue para pagar el juicio. Este año será igual y el otro... pero todavía me quedan 2 juicios más", añadió.

Finalmente, sobre lo sucedido el martes por la noche, Karina comentó: "Ese día, cuando estaba en la pista y me dijiste 'fue un loco', me transformé. No sé qué me pasó porque siempre separo lo profesional de lo personal... no sé. Escuché, me fui... veía la cara de Jimena y no sé qué me decía... no estoy pudiendo y siento que no voy a poder. La semana pasada, se me durmió la cara. Ese día, me puse en blanco... estaba furiosa, me fui del programa y me sentía mal. Ojo, nada justifica lo que pasó, lo que hice... sé que estuvo mal. Está perfecto estuve soberbia, agrandada y maleducada... pero me salió así".

Archivado en