¡Picante!

Celeste Muriega, lapidaria con Jimena Barón: "Le debe la carrera a..."

La morocha visitó "Intrusos" y opinó sin filtros sobre la relación "tóxica" de la cantante con su ex Daniel Osvaldo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 08:13 hs
Celeste Muriega, lapidaria con Jimena Barón: "Le debe la carrera a..."

Para muchos, Daniel Osvaldo fue una persona fundamental para formar la carrera como cantante de Jimena Barón. Una de las mediáticas que afirma esta teoría es Virginia Gallardo. 

Fue la bailarina y actual panelista de Intrusos quien recordó el vínculo "tóxico" que mantienen y cómo cada paso que da en su carrera artística está asociada con el ex futbolista. "Es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", afirmó.

Totalmente de acuerdo con la panelista, Celeste Muriega dio su picante punto de vista. "Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró en él para escribir el primer y el segundo disco", aseguró, sin filtro.

Recordemos que Barón se lanzó como cantante con "La Tonta", un tema en el que contaba cómo había sido su relación con Osvaldo. Luego sumó mayor popularidad con "La Cobra", el hit que escribió contando cómo se empoderó cuando se separó de él. Finalmente, publicó "Ya no te extraño", la canción que escribió luego de su último fallido acercamiento al papá de su hijo, Momo.

"El tercero también chicos, "Flor de involución", porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia", sumó Gallardo.

Archivado en