Diva total

Las particulares exigencias de Alessandra Rampolla para volver a la televisión argentina

La exitosa sexóloga exigió un cachet en dólares, solicitó pasajes en primera clase y camarín privado. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:09 hs
Las particulares exigencias de Alessandra Rampolla para volver a la televisión argentina
Foto: Fuente: Vogue México

Laurita Fernández debutará en la conducción de El Club de las Divorciadas, su propio programa a partir del próximo lunes a las 16 hs. por la pantalla de El Trece. Una de las figuras elegidas para integrar el panel que acompañará a la actriz será la famosa sexóloga Alessandra Rampolla.

Para aceptar la propuesta, Rampolla solicitó a la producción del programa algunas exigencias para dar el ok final. Según publicó la revista Gente, las negociaciones fueron muy duras. 

La sexóloga habría solicitado un alto cachet en dólares. Al tipo de cambio, su salario sería más caro que el de la propia Fernández. Además, pidió pasajes para viajar desde su Puerto Rico natal en primera clase, donde cada ticket cotiza entre los 3500 y 4000 dólares. 

Otro punto que exigió que estuviese en el contrato fue una cláusula que le permite viajar a los 60 días del inicio de las grabaciones a Puerto Rico, también en primera clase, lo que ya en el presupuesto del programa tienen $1.200.000 pesos de gastos solamente en traslados aéreos.

Pero esto no fue todo. Alessandra exigió una maquilladora, peinadora y vestuarista personal. Además, solicitó su propio camarín, algo que muy pocas figuras de la televisión local tienen, salvo algunos de la talla de Susana Giménez, Marcelo Tinelli o MIrtha Legrand. En este sentido, también detalló el tiempo que necesita para prepararse antes de cada grabación: exactamente 45 minutos entre peinado y maquillaje.

Recordemos que además de Rampolla, el equipo de profesionales que acompañan a Laurita serán Gabriel Cartañá (Psicólogo) y Viviana Koffman (Abogada).

Archivado en