Televisión al rojo vivo

El tenso momento de Claudia Fontán frente a Santiago del Moro y Verónica Lozano: "Bueno, váyanse"

La participante de MasterChef Celebrity viene de pasar una polémica semana, y ahora debió preparar una receta a contrarreloj mientas los conductores se acercaron para dialogar con ella.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:24 hs
El tenso momento de Claudia Fontán frente a Santiago del Moro y Verónica Lozano: "Bueno, váyanse"
Claudia Fontán

Claudia Fontán quedó en el ojo de la tormenta mediática la semana pasada cuando una parte de una preparación cayó en el piso y la volvió a agregar, para luego dárselas a probar al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe). Tras recibir una sanción, la actriz siguió adelante en el popular reality gastronómico, poniendo lo mejor de sí. 

Obviamente, la participante está más concentrada que nunca en las recetas que le toca en suerte hacer, y si algo le puede molestar a toda persona que está cocinando a contrarreloj es que vengan a hablarle en plena tarea. Eso fue justamente lo que sucedió en el programa que salió al aire este martes en la noche.

Mientras Fontán estaba manos a la obra, aparecieron Santiago del Moro y la invitada especial Verónica Lozano, para darle charla a "La Gunda". “Tenían ganas de charlar y yo justo estaba mixeando, es mala educación que te estén hablando mientras una hace ruido. Entonces paré, pero veía que el reloj avanzaba”, detalló la artista una vez terminada la grabación.

Fontán sorteó el momento con cierto estoicismo. Lozano comentó durante la charla entre otras cosas: “Yo tengo mi Antonia, ella tiene su Antonia”. Mientras los conductores charlaban distendidamente, la actriz luchaba por seguir adelante con la preparación sin perder tiempo. “Trataba de hablar pero en realidad los quería despachar rápido”.

Finalmente, el diálogo terminó de manera abrupta cuando Claudia abandonó su postura polìticamente correcta y lanzó un contundente: “Bueno, váyanse que sino no voy a llegar”. 

Archivado en