Viva el amor

Revelan fecha y detalles del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Según contaron en Los ángeles de la mañana, el popular cantante y su novia contraerán matrimonio antes de fin de año.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 22:25 hs
Revelan fecha y detalles del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos

A comienzos de este año, Abel Pintos contó que le propuso matrimonio a su novia, Mora Calabrese, y mostró el video del íntimo momento en una publicación por el Día de los Enamorados. Y este martes, se supo la fecha del casamiento y de la fiesta para unos pocos invitados,dadas las condiciones sanitarias que azotan al país.

En Los ángeles de la mañana (El Trece), la panelista Andrea Taboada reveló: “Se casan el próximo 25 de septiembre, en un lugar precioso: una estancia cerca de Ezeiza donde también se casó Luisana Lopilato con Michael Bublé. Va a ser en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires”.

La elección de esa fecha está relacionada, según Taboada, en una pausa que el cantante tendrá en esos días. La boda será en un gran espacio que dispone de 11 habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, entre otros detalles. Por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la lista de invitados será acotada.  

Pintos y Calabrese fueron padres en octubre de 2020, y ahora que el pequeño Agustín ya tiene siete meses, van a organizar el evento en el que concretarán su unión.

Archivado en